Friday, October 26, 2012

Que piensan las Divinas del peso ideal?

Hicimos la siguiente pregunta en el Facebook Como describirías la definición de peso ideal?

y estas fueron unas de las respuestas:

Para mi peso ideal es seguridad salud amor propio autoestima recuperado poder tener lo que pensé perdido tiempo con mi bebé poder saber lo que es jugar sin que ella me vea sentada y triste y ella sola o que mi hija mayor me invité a ir con ella y yo no poder ir porq tengo que llevar mi nebulador porq después de unos pasos ya me ahogo yo anhelo perder peso y sí hubiera dicho que por belleza pero para que puede a ver dicho para romper con estereotipos pero no mejor me abrí porq se cuanto deseo verme bien porq quiero estar aquí mientras pueda para mis hijas


peso ideal lo describiria como sentirme sana saludable sin agotamiento,donde puedo ponerme lo que quiera y sentirme comoda...donde mi cuerpo y mi mente esten en mismo balance... :)

Es cuando una mujer se ve al espejo luego de un día ajetreado, lleno de experiencias, y sonríe al pensar sobre la satisfacción que le devuelve su imagen. Además, recuerda que bien valió la pena la sudada en el gimnasio, el quequito lleno de azúcar que tuvo que rechazar muy a su pesar y el tiempo que invirtió en la cocina cocinándose un platillo rico y balanceado.

Cuando existe el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo de manera que estés saludable y con energía para cada día y que mantengas una autoconfianza que te haga levantarte cada día diciendo: Soy Divina.


El peso ideal es cuando al ver nuestro cuerpo nos hace sentir plenas, sexys,hermosas, saludables. . Sin importar lo q digan los demás xq al final es nuestro cuerpo.


Para mi el peso ideal es cuando uno misma se siente comoda, cuando se pone su ropa, y no se ve ese sobrepeso, que es tan dañino para la propia salud, es sentirse a justo con uno misma por salud, y por estar uno Divina!!,por que cuando te sientes Divina todo el mundo lo nota, por la energia que irradias!!


Es el peso con el q tu cuerpo y mente encuentran su equilibrio, en el cual puedas ser libre sin ninguna atadura y en el cual logras una autosatisfaccion

Todos los comentarios fueron mas que hermosos y motivadores! Definitivamente estamos llenas de Divinas por dentro y por fuera.

Ahora... Que es el peso ideal para las Divinas 506?

El peso ideal es con el que te sientas feliz, comoda, satisfecha y saludable. Al final  nos hace ser personas seguras de nosotras mismas lo cual se resume en ser DIVINAS.



No comments:

Post a Comment